Plaza Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAZA NICARAGUA 6 - 4 INEM

2 participantes

PLAZA NICARAGUA 6 - 4 INEM Empty PLAZA NICARAGUA 6 - 4 INEM

Mensaje  hgcamaron Lun Mar 02, 2009 10:31 am

Goles

Javi: 2
Chapi:2
Cosme:1
Mario:1

Premios

El crack: para Javi, dos golazos (ya es habitual verle marcar en el saque de centro de campo) y varios cañonazos que supusieron goles en el rechaze. Me pidió minutos argumentando que la relación minutos jugados goles marcados es la más alta del equipo, los tuvo y los aprovecho. Al final del partido me pidió el número total de goles para demostrar que es el pichichi del equipo.

El dandy: Para Cosme, si bien le va a costar llevarse el crack algun partido, su excelente trayectoria y trabajo para el grupo merecen recompensa. Actuo de psicologo cuando Mario y yo estabamos fuera del partido increpando a un arbitro hasta ese momento injusto con nuestro equipo.

El duro: Al arbitro que termino el partido un minuto antes del final porque para eso es la ley e impuso su jerarquia a golpe de tarjetas al final del encuentro.

Vaya dia: A la floja defensa que hicimos en las jugadas a balón parado, perdiendo las marcas y no siguiendo la jugada. Fatal.

En resumen que estamos ahi. Genial presión ayer, terminando las jugadas, etc... Estamos con un partido menos y podemos empezar a soñar con Europa (la Uefa claro).
hgcamaron
hgcamaron

PLAZA NICARAGUA 6 - 4 INEM Empty Re: PLAZA NICARAGUA 6 - 4 INEM

Mensaje  Toño Lun Mar 02, 2009 12:38 pm

Vamos yaaaa!!!

Si señor!!! Nos metemos otra vez en la pomada.... Ultimamente teneis toñoindependencia... cuando no voy ganais! jajajajaja.

Pd.. lo de pichichi de Javi, contar los goles que están apuntados todos aquí. No se cuantos llevará. Pero bueno lo importante es reencontrarnos con la victoria de nuevo....

Este finde no se si ire tampoco, voy al bernabeu a ver el madrid-atleti..
Toño
Toño
Admin

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net