INEM 3 - 2 PLAZA NICARAGUA
3 participantes
Página 1 de 1.
INEM 3 - 2 PLAZA NICARAGUA
Goles:
-
Comentarios:
Empanada mental inicial (como siempre) y comenzamos 2-0... (con penalty absurdo de hector incluido). El tercero llega tras un error de Gonzi a un tiro lejano que no fue bien cubierto. Respuesta rapida con el 3-1 desde el centro del campo de Toño (el portero bebiendo agua). 3-2 de Javi a pase de Chapi. Tuvimos ocasiones para empatar... pero... pi pi pi, se acabo.
PREMIOS
El Crack: Chapi, se nota siempre que esta jugando.
El Duro: Para dura... la temporada, se nos va a hacer muy larga me parece a mi... A ver si vamos p'alante!
El Dandy: Gonzy, la intensidad del partido nos hizo no darnos cuenta de alguna de sus paradas...
'Vaya Día': A Hector por el penalty en el minuto 1...
Toño | 1 |
Javi | 2 |
Comentarios:
Empanada mental inicial (como siempre) y comenzamos 2-0... (con penalty absurdo de hector incluido). El tercero llega tras un error de Gonzi a un tiro lejano que no fue bien cubierto. Respuesta rapida con el 3-1 desde el centro del campo de Toño (el portero bebiendo agua). 3-2 de Javi a pase de Chapi. Tuvimos ocasiones para empatar... pero... pi pi pi, se acabo.
PREMIOS
El Crack: Chapi, se nota siempre que esta jugando.
El Duro: Para dura... la temporada, se nos va a hacer muy larga me parece a mi... A ver si vamos p'alante!
El Dandy: Gonzy, la intensidad del partido nos hizo no darnos cuenta de alguna de sus paradas...
'Vaya Día': A Hector por el penalty en el minuto 1...
Re: INEM 3 - 2 PLAZA NICARAGUA
Creo q necesitamos una presión más agobiante al equipo rival, como hacíamos los otros años y nos iba bien. Asumo mi culpa en el gol, me confié, agradecer a Toño por su gol tras mi error, y sólo me queda decir que hay q correr más para intentar paliar las bajas de este año que se nota más de lo q creíamos.
MÁS PRESIÓN.
MÁS PRESIÓN.
gonza- Mensajes : 25
Re: INEM 3 - 2 PLAZA NICARAGUA
sobre todo la baja del jugador más rápido de la liga MANU
Manu- Mensajes : 3