Plaza Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRISIS INTERNA

3 participantes

Ir abajo

CRISIS INTERNA Empty CRISIS INTERNA

Mensaje  hgcamaron Lun Mayo 11, 2009 10:57 am

A la vista de los últimos acontecimientos en los que nos estamos distanciando y cada vez pensando más en las próximas elecciones, voy a hacer una profunda reflexión de lo que creo que ha sido nuestra actitud a lo largo de la campaña, para juntos poder mejorar.

Jordi: Empiezo por mi... empecé con muchas ganas, sabía que tenía un vestuario dificil de gestionar que sin embargo durante muchos meses fue una piña, todos apuntabamos en la misma dirección y el rodillo funcionaba perfecto. Empecé a repartir responsabilidades (secretario, psihumanfor...) a creerme mi cargo y a relajarme. Las elecciones me han marcado, me han distraido, puesto nervioso y han sacado mis frases repentinas (a veces de extremada dureza) con demasiada frecuencia. Algunos jugadores se han podido sentir maltratados psicologicamente por el mister cuando en realidad lo que pretendia era evitar la relajación en el equipo. El presi me ha hecho llegar su descontento ante mis rajadas de las últimas semanas y le he prometido ser más moderado en lo que queda de campaña.

Chapi: Es mi presidente, mi jefe y para mi el crack del equipo. Es solidario con sus compañeros y este año lleva más goles que en toda su vida deportiva anterior, despues de este ataque de peloteo paso al siguiente jugador.

Cosme: Futbolisticamente hay que reconocerle todos los kilometros que hace en el campo. Sabe mantener la calma. Alguna vez le he pedido que actue de psicologo con gente. Yo no lo he visto, pero él me asegura que habla en privado con ellos. Destacar la cantidad de balones que ha mandado a la carretera y como últimamente va pillando el truco a la pegada seca.

Toño: relación amor-odio me une a este jugador tan importante para el equipo. Es al jugador que más he exigido este año y ha aguantado más de una opinión injusta por mi parte con tremenda madurez. Durante un periodo de la temporada me sentí traicionado cuando se excedió en su cargo de secretario y se posicionó abiertamente a favor de la oposición ya que yo fuí quien apostó por él cuando Marcos era el delantero titular del equipo. Empezó la temporada siendo el autentico crack del equipo (se habló incluso de Toñodependencia) y por problemas físicos ha bajado su rendimiento. Pero es un ejemplo a seguir en entrega y dedicación al club.

Pascu: Esta dando lo que se esperaba de él. Es un jugador que asume su rol en el equipo, genera calma en el complicado vestuario y durante una etapa en la que Elena le hacia ir al gimnasio con frecuencia incluso dió un rendimiento físico importante. Está renovado automaticamente para la próxima campaña pero debe mejorar el pase al primer toque con el exterior.

Juan: Tras un periodo de adaptación en la que castigó con dureza las piernas rivales, está yendo a más y me pide tener más protagonismo en el equipo. Debe mejorar su forma física y hacer valer los centimentros de altura que posee. Viene siempre que puede y se toma muy enserio el partido y esa es la actitud correcta.

Javi: Aprovecho para felicitar al mejor central de la liga, no sólo por su juego contundente al cruce, si no por su actitud fuera del campo. Excelente persona y genera buen ambiente. Ha faltado algún partido por "asuntos personales" pero todos tenemos una vida privada y él esta sabiendo manejar muy bien a la prensa rosa.

El otro Javi: Es un hombre gol, de gran pegada, incluso le he visto defender y luchar (alguna vez). Buen rendimiento en lo deportivo. Fuera del campo en un quejas y con frecuencia me expresa sus criticas de manera privada, cosa que no me gusta y en más de una ocasión le ha costado jugar pocos minutos.

Hector: Excelente comienzo de campaña. Es un jugador de caracter, cosa que se agradece dentro del campo y que genera complicaciones al entrenador fuera de él. En mi opinión ha perdido motivación en los últimos partidos, ha coincido con mis "opiniones-decisiones" injustas y eso genera debate. Es un jugador muy importante en banda y se le espera para el final de campaña.

Gonzi: salvo algún que otro partido para olvidar, muy buena temporada. Me atrevo a decir que la mejor temporada de su vida que además va a coincidir con su paternidad, vive un momento muy dulce en su vida y hay que felicitarle por ello. Ha sabido mantenerse al margen cuando el vestuario tenía problemas internos y eso lo agradece mucho el club.

Mario: El profundo cariño y respeto que me une a este jugador fuera del campo es inversamente proporcional a lo que me sucede con él dentro del mismo. No permite mi relajación y cuestiona cada una de mis decisiones, lo que internamente genera que haga caso a sus criticas cuando son acertadas. En lo deportivo (quitando el momento en que dejó de fumar y cogio mucho peso) ha estado muy bien, es uno de los jugadores que más me gusta que este en el campo, porque no pierde balones tontos, lucha mucho y tiene buen disparo.

Nacho: Mi comodin, le utilizo como central, medio centro, en punta (como Ronaldo), en banda alguna vez. El Emaná de los Balcanes por su llegada. Muy buen rendimiento deportivo. Su bonita relación de pareja esta distrayendole dentro del campo y cuando se toma dos cervezas siempre me dice que... "el mister muy mal". A pesar de todo le quiero en mi equipo porque habla poco dentro del vestuario pero cuando lo hace es directo, correcto y sabe ser justo.

Con esto me despido. Es mi particular resumen de la temporada y espero que ayude para ganar los dos partidos que quedan.

Nos vemos en las urnas.
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRISIS INTERNA Empty Re: CRISIS INTERNA

Mensaje  Toño Mar Mayo 12, 2009 2:10 am

Veo que has comenzado con la campaña para el año que viene haciendo un resumen (peloteo) de la presente temporada. No veo casi ninguna critica que no venga acompañada de un "pero es bueno en esto...". No te has mojado nada y se puede volver en tu contra.

aun asi, un analisis asi de la temporada es mucho mas de lo que ha hecho la otra candidatura que aun no ha hecho publicos ni sus proyectos ni sus impresiones sobre la plantilla actual. Se agradece que la gente no solo lea el foro y se digne a escribir algo...

Aprovecho la ocasión para volver a decir que nos han tangao 2 puntos que pueden ser importantes debido a los malos resultados de los ultimos partidos. Si teneis actas guardadlas y si nos hacen falta puntitos pues ya vemos a ver que partido ha sido.

ale, con dios.

PD. me duelen las dos putas rodillas...
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CRISIS INTERNA Empty Re: CRISIS INTERNA

Mensaje  CHAPI Mar Mayo 12, 2009 1:54 pm

Será de chupar pollas
CHAPI
CHAPI

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRISIS INTERNA Empty Re: CRISIS INTERNA

Mensaje  Toño Jue Mayo 14, 2009 9:08 pm

se cree el ladron que todos son de su condicion...
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CRISIS INTERNA Empty Re: CRISIS INTERNA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.