Plaza Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 26: LOS HOMBRES DE PATO 2 - RAYO NICARAGUA 2

2 participantes

Ir abajo

JORNADA 26: LOS HOMBRES DE PATO 2 - RAYO NICARAGUA 2 Empty JORNADA 26: LOS HOMBRES DE PATO 2 - RAYO NICARAGUA 2

Mensaje  hgcamaron Mar Ene 05, 2010 1:47 pm

Se adelanta la jornada 26 y se juega este sabado día 9 a las 17:00 horas

Goles:

Vega: 2

Premios:

El crack: para Vega, un lateral que no comete errores en defensa y encima aporta muchos goles y juego de ataque (Daniel Alves??).
El dandy: para la Empresa Mitsubishi Electric que tantas veces mencionamos en el equipo y que gracias al capitán nos ha aportado preciosas camisetas.
El duro: Venga vale... me lo llevo!!
Vaya dia: Para mi que no llevé las fichas ainssss. Pero lo comparto con Javi que tuvo que irse al Taxi corriendo a por la documentación y cuando volvió se dió cuenta que no había hecho falta.


Última edición por hgcamaron el Dom Ene 10, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 26: LOS HOMBRES DE PATO 2 - RAYO NICARAGUA 2 Empty Re: JORNADA 26: LOS HOMBRES DE PATO 2 - RAYO NICARAGUA 2

Mensaje  Toño Lun Ene 11, 2010 2:47 am

El rodillo está oscilando peligrosamente... No seguirá oscilando mucho tiempo asi que o lo encarrilamos... o descarrilará sin retorno alguno...
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 26: LOS HOMBRES DE PATO 2 - RAYO NICARAGUA 2 Empty Es verdad lo del rodillo pero....

Mensaje  hgcamaron Mar Ene 12, 2010 3:22 pm

Toño careces de cuadriceps.
Lo que oscila peligrosamente son las rodillas de los Alvarez por falta de refuerzos de sustentación.
200 sentadillas todos los dias!!
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 26: LOS HOMBRES DE PATO 2 - RAYO NICARAGUA 2 Empty Re: JORNADA 26: LOS HOMBRES DE PATO 2 - RAYO NICARAGUA 2

Mensaje  Toño Mar Ene 12, 2010 3:29 pm

No puedo hacer sentadillas, q me revientan el cartilago... ya estoy yendo al gimnasio...

y tu deja de clavar tacos en los gemelos del contrario jajaja. sucio!
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 26: LOS HOMBRES DE PATO 2 - RAYO NICARAGUA 2 Empty Re: JORNADA 26: LOS HOMBRES DE PATO 2 - RAYO NICARAGUA 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.