Plaza Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA

3 participantes

Ir abajo

JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA Empty JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA

Mensaje  hgcamaron Jue Nov 12, 2009 12:49 pm

Goles

Nacho: 4
Vega: 3
Cosme: 1
Javi: 1


Premios

El crack: Una vez más y no podía ser de otra manera para Nacho. Lleva el gol en la sangre.
El dandy: Para el portero de su equipo (que no era portero) y no lo hizo mal
El duro: para Cosme, que me han filtrado que aún tenía el tobillo morado y ahi estaba jugando.
Vaya día: Para mi y para Juan, no hemos visto porteria en lo que va de temporada y en los partidos que hay muchos goles perdemos el animo cuando van pasando los minutos y seguimos sin marcar.


Última edición por hgcamaron el Dom Nov 15, 2009 7:26 pm, editado 2 veces
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA Empty Re: JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA

Mensaje  Toño Vie Nov 13, 2009 1:44 am

a mi n ome espereis que ire directo si voy.... el sabado me voy a toledo y el domingo no se si etsare en condiciones...
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA Empty Re: JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA

Mensaje  CHAPI Vie Nov 13, 2009 3:37 pm

No te escaquees que nosotros tenemos cumpleaños y allí estaremos el domingo a darlo todo.
CHAPI
CHAPI

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA Empty Re: JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA

Mensaje  Toño Lun Nov 16, 2009 12:20 am

madreeeee, siento utilizar la palabra que en tiempos pasado nos llevo a la ruina pero... ESTO ES UN RODILLO!!!!, yo lamento decir que el viernes fui al gimnasio por primera vez en mi vida y me he jodido más de lo que estaba, me duele todo... Pero bueno, de momento va bien la cosa, asi que lo mismo estoy unos partidos sin ir para recuperar del todo.

Y na eso, que somos un rodillooooooooo
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA Empty Re: JORNADA 5 WERDER SEMEN 1 - 9 RAYO NICARAGUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.