Plaza Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA

3 participantes

Ir abajo

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA Empty FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA

Mensaje  hgcamaron Vie Mar 06, 2009 10:49 am

Despues de hablar ayer con Alex (el que lleva la liga) y de saber cuando teniamos arbitros (que no era en las fechas que yo queria). Comunico que este fin de semana no hay partido y que tenemos 15 días para prepararnos bien fisicamente porque el fin de semana siguiente esta así:

Viernes 13 - 20:00 horas - Partido contra el VIPMAN
Sabado 14 - 14:00 horas - Partido contra el Grupo Edisel
Domingo 15 - No se el horario pero tambien hay partido.

9 puntos, que tenemos que intentar ganar como sea, para aspirar a todo en este liga.

Tenemos que ir confirmando que partidos puede jugar cada uno. Creo que es una buena oportunidad para meter algun fichaje de estos que tienen ganas de jugar con nosotros (vease caso Ivan Barragan o Sergio Vega) que podrían venir los dias que seamos menos gente, nos restan unos pocos minutos que nos va a venir bien y futbolisticamente aportan.
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA Empty Re: FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA

Mensaje  gonza Vie Mar 06, 2009 12:42 pm

Yo el sábado 14 no jeuego por boda.

gonza

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA Empty 1er fichaje.

Mensaje  hgcamaron Vie Mar 06, 2009 1:37 pm

Trataré de incorporar a Zasca con la equipación de Jorge Campos.
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA Empty Re: FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA

Mensaje  Toño Vie Mar 06, 2009 5:38 pm

Yo el sabado no puedo q tengo un cumple que hacen capea y todo. El Domingo cuanto mas tarde mejor, espero que me de tiempo a llegar porque duermo alli.

Nos vemos!
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA Empty HAY QUE CUBRIR LAS BAJAS

Mensaje  hgcamaron Mar Mar 10, 2009 11:01 am

Al parecer no podemos contar ni con Juan, ni con Pascu para ninguno de los tres partidos porque se van todo el fin de semana a casa de una amiga. Y el Sábado además no vendrán ni Gonzi ni Toño de momento.

La secretaria técnica se está moviendo y a día de hoy tiene pensado varias incorporaciones:

- El viernes nos acompañará Ivan Barragan.

- El Sábado Sergio Vega, Zasca probablemente y un delantero que merece ser homenajeado, un historico, completamente fuera de forma pero se que a muchos nos hará ilusión volver a coincidir con él en un terreno de juego y estoy acelerando las negociaciones para poder contar con él (será la sorpresa de la jornada).
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA Empty Re: FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA

Mensaje  Toño Miér Mar 11, 2009 5:29 pm

Jordi, a que hora es el partidodel domingo??? es para deciros si puedo ir o no...
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA Empty PARTIDO DEL DOMINGO

Mensaje  hgcamaron Jue Mar 12, 2009 12:00 pm

Es a la 1 de la tarde y sería bueno que vinieras, porque vamos a tener serios problemas de gente el domingo.
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA Empty Re: FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA

Mensaje  Toño Jue Mar 12, 2009 2:17 pm

Creo que si que me da tiempo.... Contad conmigo
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA Empty Re: FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA

Mensaje  Toño Jue Mar 12, 2009 2:24 pm

Ahoar que lo pienso lo mismo llego a la segunda parte.....
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA Empty Re: FIN DE SEMANA PARA LA ALCANZAR LA GLORIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.