Plaza Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CELESTE 4 - 3 PLAZA NICARAGUA

2 participantes

Ir abajo

LA CELESTE 4 - 3 PLAZA NICARAGUA Empty LA CELESTE 4 - 3 PLAZA NICARAGUA

Mensaje  Toño Lun Dic 15, 2008 4:13 am

Goles

Javi 1
Nacho 2
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA CELESTE 4 - 3 PLAZA NICARAGUA Empty RESUMEN DEL PARTIDO

Mensaje  hgcamaron Lun Dic 15, 2008 2:24 pm

Poco puedo decir de este partido. Deberíamos haberlo ganado, pero nos sacaron del partido con artes barriobajeras, la manera de enfrentarse a esto... pues no las tengo claras, lo estoy estudiando con mi equipo técnico, porque creo que nosotros actuamos bien seguimos jugando, no nos arrugamos y evitamos lo necesario (porque poco más se puede aguantar) el pegarnos y ser expulsados de la liga, pero claro... perdimos y encima ante dos de los mayores gilipollas que he visto en tiempo (junto con el chicano Romario). En fin... ya diré algo.

PREMIOS (y lo que parecia):

El crack: Para su portero que hizo un par de intervenciones de mérito (con lo paquete que parecia).
El duro: a Hector, que en un momento dado asumio responsabilidad y vi como al 14 le temblaban las piernas (con lo valiente que parecia)
El dandy: Para Nacho y su llegada desde atrás, si en lugar de ponerse rosa al correr se pusiera negro sería Emana (con lo parado que parecia)
Vaya día: A Toño que con sus comentarios en la previa del partido minó la moral del equipo y empezó a fracturar el vestuario (con lo callado que parecia)
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.