Plaza Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ

2 participantes

Ir abajo

HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ Empty HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ

Mensaje  CHAPI Lun Ene 25, 2010 2:04 pm

Tal y como me ha comentado el mister, el pobre Javi se va a perder el resto de temporada por culpa de una lesión horrible. Teniendo en cuenta lo que conlleva para un taxista joderse la mano, podemos pensar en hacerle un homenaje al más puro estilo Van gol. Yo este fin de semana no estoy, pero el que viene que ya no habrá exámenes ni excusas para ninguno, así que le podíamos preparar algo.
También estoy tanteando el mercado de invierno en busca de un central , pero viendo el buen rendimiento de Jordi en el centro de la zaga, en principio seguiremos utilizando este recurso.

Muchas gracias a todos y un saludo y abrazo a J. Aranguez.

MEJORATE
CHAPI
CHAPI

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ Empty Re: HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ

Mensaje  Toño Mar Ene 26, 2010 2:17 am

Totalmente de acuerdo, si alguien se lo merece es él. Lo del central no estaría mal, pero jordi cada dia esta mejor. Si que es verdad que los relevos de jordi serian Nacho (que ultimamente esta en modo pasota y ademas ha demostrado sus cualidades como delantero) o Vega que dejaria la banda muy perjudicada.

La baja de Javi creo que es la peor que podiamos haber tenido pero estoy seguro que sabremos sobreponernos y ganar esta liga. Yo tengo edad para poder ganar ligas más adelante pero muchos de vosotros estais en una edad en la que no creo que tengais mas oportunidades de veros en una como esta. (Viejunos Razz)


saludossssss
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ Empty Re: HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ

Mensaje  CHAPI Miér Ene 27, 2010 3:08 pm

Como se nota Toño que ya has mojado (y no me refiero a que hayas perdido la virginidad, como eres tan joven), sino que por fin has metido gol. Se nota en tus palabras que tienes la moral alta, pero has tardado una vuelta casi en aportar algo al equipo, así que menos ligas (y no me refiero a tu ropa íntima preferida para salir los sábados por chueca) y más goles.
CHAPI
CHAPI

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ Empty Re: HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ

Mensaje  Toño Miér Ene 27, 2010 5:08 pm

Jajajaja, weno, los goles los hay que meter con la gente de arriba no contra los 6 ultimos Razz, y los peces gordos vienen ahora. Así que espero que tu tb vuelvas y seamos la pareja Zigic-munitis que eramos el año pasado.
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ Empty Re: HOMENAJE JAVIER ARANGUEZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.