Plaza Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 11: RAYO NICARAGUA 4 - 2 INEM F.C.

2 participantes

Ir abajo

JORNADA 11: RAYO NICARAGUA 4 - 2 INEM F.C. Empty JORNADA 11: RAYO NICARAGUA 4 - 2 INEM F.C.

Mensaje  hgcamaron Jue Ene 21, 2010 4:24 pm

El domingo a las 12:00 de la mañana nos vemos las caras

Goles:

Toño: 2
Cosme: 1
Vega: 1

Tabla de goleadores: AQUÍ
Premios

El crack: Como se que no voy a tener muchas opciones y previa consulta... PARA MI!!! es un honor y ya os adelanto que en mi nueva posición de central no voy a repetir actuaciones como la del otro dia.
El dandy: Para todo el equipo. Mucha seriedad. Tenemos que mejorar los "pequeños" errores que siempre nos cuestan goles.
El duro: En condiciones normales, en un partido como el del otro día, este titulo no me lo quita ni dios!!. Pero ha aparecido un ganador, una persona muy implicada en la causa, que se deja la piel en el campo y que de vez en cuando se le nubla la vista...Para Vega!!
Vaya dia: Bueno evidentemente para Javi. Ya lo he dicho muchas veces pero EL MEJOR CENTRAL DE LA LIGA y encima con un par de huevos como vaya tela como colgaba eso...

Las notas: Hay que pensar en hacer un homenaje a Javi y en abrir un expediente a Nacho. Falta de implicación total. Si sigue asi le quiero fuera de mi equipo.
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 11: RAYO NICARAGUA 4 - 2 INEM F.C. Empty Re: JORNADA 11: RAYO NICARAGUA 4 - 2 INEM F.C.

Mensaje  Toño Mar Ene 26, 2010 2:06 am

Hay que seguir asi chavales, pero sabiendo manejar el partido con 3-0... que a nosotros nos pierden mazo de tiempo siempre y nosotros parecemos tolays.

El proximo partido es esencial y debemos hacer un homenaje a Javi (el mejor central sin duda de la liga) y ganar a los lideres. Esta liga se peude ganar si jugamos con cabeza y ganas.

Nos vemusssss
Toño
Toño
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

https://plaza-nicaragua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.