Plaza Nicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JULIAN ROS ALVAREZ

3 participantes

Ir abajo

JULIAN ROS ALVAREZ Empty JULIAN ROS ALVAREZ

Mensaje  hgcamaron Lun Nov 09, 2009 12:55 pm

Informaciones contrastadas me indican que, tras su vigésima operación de rodillas, el mayor de los Alvarez recien despertado de la anestesia, vió la imagen borrosa del médico frente a él y con espuma en la boca balbuceo sus primeras palabras que fueron "cuando voy poder jugar al futbol??".

Los médicos le han dicho que no debe jugar ni el la play station.

Por todo esto yo creo que se merece un apartado especial en el foro recordando sus grandes virtudes y pocos defectos en su manera particular de entender este gran deporte que es el futbol.


Última edición por hgcamaron el Lun Nov 09, 2009 1:39 pm, editado 1 vez
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JULIAN ROS ALVAREZ Empty Cuerpo de negro / mente de antisistema

Mensaje  hgcamaron Lun Nov 09, 2009 1:37 pm

Yo por mi parte destaco su genética de Keniata que le permitía subir la banda muchisimas veces, hasta que el parpadeo de su ojo indicaba que ya no estaba enfocando. Un pulmón con una mente anarquica.
hgcamaron
hgcamaron

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JULIAN ROS ALVAREZ Empty Re: JULIAN ROS ALVAREZ

Mensaje  Vega Lun Nov 09, 2009 2:12 pm

siempre con una elegante zancada llevaba el balon poco pegado al pie, y partiendo desde la cal, parecía que iba a perder el balón pero NO, rebote tras rebote conseguia llegar a la linea de fondo y una vez allí.... caer de maduro.

Vega

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JULIAN ROS ALVAREZ Empty Re: JULIAN ROS ALVAREZ

Mensaje  Manu Lun Nov 16, 2009 2:09 pm

Cabrones...

Que sepais que aunque nadie da un duro por mi vuelta, la recuperación de mi rodilla maltrecha va viento en popa y que dentro de poco tendreis de nuevo el honor de ver mi gran calidad sobre los terrenos de juego, así que ir pensando donde me ubicais en el sistema porque voy a vuelvo para comerme el mundo. No sé como andaré de velocidad pero lo que es seguro es que con mis 10 kilos de más tengo muchísima más potencia de la que tenía antes, ja !

Besos

Manu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

JULIAN ROS ALVAREZ Empty Re: JULIAN ROS ALVAREZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.